Cine y TV

Próximos Estrenos en la Pantalla Grande

Proximos Estrenos En La Pantalla GrandeUna nueva versión de un clásico de la ciencia ficción será estrenado en los próximos meses en la pantalla grande. Será una nueva versión de “Ultimátum a la Tierra”, la primera cinta de esta película tuvo su primera aparición en la década del cincuenta, más específicamente en 1951, con la dirección de Robert Wise.

La historia para los que no la conocen trata de un visitante extraterrestre que trae un mensaje a la humanidad. Al parecer, por diversos trascendidos se ha podidio saber que en la nueva edición de esta película clásica, el robot humanoide, llamado Gort que es el acompañante del extraterrestre que visita el planeta Tierra, tendrá una participación más activa en relación a la que tuviera en la anterior película.

Protagonizarán la nueva película los actores Jennifer Connelly y Keanu Reeves, con la dirección de Scott Derrickson, quienes ya adelantaron que en la película, Gort será más importante y tendrá varias apariciones desde el inicio del film.
Keanu Reeves será quien encarnará entonces al extraterrestre llamado Klaatu y quien hará el papel de Helen Benson, una científica que otorga ayuda al ser extraterrestre será Connelly.

El film en su nueva versión entonces aparecerá en los cines norteamericanos el día 12 de diciembre de este año lo que quiere decir que es casi seguro que para comienzos del 2009 se esté estrenando en España.

Parece ser que una vez más se utilizará una metáfora en un film sobre seres extraterrestres que vienen a dejar un mensaje a la humanidad; es de esta forma que el cine aporta a la cultura humana a pensar en su situación actual. Veremos que tal está el film y el mensaje.

Fuente: 20minutos