Eventos

Próximos recitales en Barcelona (noviembre y diciembre)

recitalesenbarcelona

Amigos de Barcelona, ¿estáis planeando ir a ver algo de música en vivo? Pues entonces les dejo aquí al agenda de los más importantes recitales que tendréis dentro de poco en la ciudad: Marilyn Manson, Muse, Franz Ferdinand y Depeche Mode.

Marilyn Manson. Brian Warner, el andrógino rockero mejor conocido como Marilyn Manson estará presentándose el 4 de diciembre en el Club Sant Jordi a las 20.30 horas. Para conseguir entradas (anticipadas a 35 euros) puedes hacerlo a través de www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Tiendas Tipo, Carrefour, Urende y tiendas asociadas.

Muse. El trío de rock inglés integrado por Matthew Bellamy, Chris Wolstenhome y Dominic Howard presentará su nuevo trabajo “The Resistance” el 24 de noviembre en el Palau Sant Jordi a las 21.30. Las entradas están agotadas.

Franz Ferdinand. La banda escocesa de Indie-rock e influencias grunge estará en el Palau Olimpic presentando “Tonight”, su tercer disco de estudio. El 5 de diciembre a las 21.30. Para comprar entradas (anticipadas a 39 euros): Servicaixa (www.servicaixa.com, 902 33 22 11, Terminales La Caixa).

Depeche Mode. La banda inglesa presenta su nuevo disco “Sound of the universe” el 20 y 21 de noviembre a las 20.15 en Palau Sant Jordi. Las entradas se pueden comprar a través de Red Ticketmaster (www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Tiendas Tipo, Carrefour, Urende y tiendas asociadas). Aún se pueden comprar anticipadas para el día 21 a precios de entre 45 y 70 euros.

  • carlos

    depeche mode banda alemana?, pero quien escribe esto por dios…………….

  • jose luis

    depeche mode alemanes???????,no saber de que pais es uno de los grupos mas importantes de la historia con 100 millones de discos vendidos, y posiblemente el grupo que mas ha influido en la nueva epoca moderna de la musica,solo es posible que lo escriba un cenutrio…con todos mis respetos

  • MARIA

    Oiga, que Depeche Mode no son alemanes, pero bueno que falta de información ¡¡¡¡ Son Britanicos.