Música y Teatro

Próximos recitales en Madrid (noviembre)

Amigos, les dejo aquí los datos de algunos próximos recitales que van a tener  lugar en Madrid en breve.

Alejandro Sanz: el madrileño se presenta en su ciudad natal con su último disco “Paraíso express”, disco en el que comparte voces con Alicia Keys en “Looking for paradise”. Estará el 25 y 26 de noviembre en Compac Gran Vía. Entradas: agotadas.

 

 

Muse: la banda inglesa de rock alternativo estará tocando el 28 de noviembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid presentando su último disco “The resistance”. Entradas: agotadas. 

 

 

 

 

Juliette & the new romantiques: la actriz Juliette Lewis desembarca en Madrid con su nueva banda luego de la desintegración de Juliette and the Licks. Estará presentándose en la Sala Heineken el 25 de noviembre a las 20.00. Entradas a través de Red Ticketmaster (www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Tiendas Tipo, Carrefour, Urende y tiendas asociadas). Anticipadas a 24 euros.

Y les dejamos un anticipo para febrero, porque será el mes en que los monos del ártico lleguen a Madrid. Así es, los Artic Monkeys estarán presentándose el 5 de febrero en el Palacio Vistalegre. Entradas a través de Red Ticketmaster (www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Tiendas Tipo, Carrefour, Urende y tiendas asociadas), El Corte Inglés (www.elcorteingles.es, 902 40 02 22 y tiendas) y CCM (www.ccm.es, 902 405 902 y Caja Castilla La Mancha). Anticipadas a 35 euros.

Fuente: guiadelocio