Cine y TV

Psych encuentra a House

Psych Encuentra A HouseEn el segundo episodio de esta quinta temporada de House M.D. hemos vivido, sin que nadie se diera cuenta, uno de los grandes momentos de la televisión, al menos en lo que se refiere a series de investigación. Y sí, damas y caballeros, esta semana Psich y House M.D. se vieron las caras.

De hecho, la presencia de un actor regular de la serie del falso síquico en la serie del médico misántropo confirma uno de los rumores que se habían generado sobre esta temporada de House: el de la aparición de un carácter fuerte que rivalizará con House, ocupando el hueco dejado por Wilson, y llegado el momento mereciera su propia spin-off.

La aparición del H-Tock de Psych como el investigador Mr. Sprinkles, contratado por House para espiar a los pacientes (en apariencia) y para vigilar si Wilson le echa de menos (en realidad). El debut del personaje no pudo ser más brillante: una personalidad tan asocial como la de House (Mr. Sprinkles usa calcetines de rombos,  un coche de helados como base de operaciones y aunque es un detective sagaz, sigue torpemente a cualquier chica que le guste) y ráfagas de diálogos tan memorables como los que el médico tenía con su oncólogo favorito:

Hay dos tipos cosas que gente trata de ignorar: lo que sabe que es importante y lo que le gustaría que no lo fuera. Y nunca funciona.

Hay tres tipos de personas que me contratan: los que quieren saber si están equivocados y los que quieren saber si tiene razón. Tú eres de la tercera: a los que no importa si están en lo cierto o no, pues me han contratado para seguir a la persona equivocada.

Psych Encuentra A House 2

Ya queremos ver la serie de Mr. Sprinkles. Sí, somos así de fáciles.

Fuente | Hidefan

Imagen | Timstv