Excursiones y Aventura

Puerto Peñasco, el mejor destino turístico

image

Rutina, estrés, trabajo, tráfico… ¿Necesitas un descanso? Pues regálate un trocito de paraíso, regálate Puerto Peñasco, un lugar en el que la historia, la cultura y las playas paradisíacas se unen para que tu estancia sea inolvidable y olvides todos tus problemas.

Situado en el Noroeste de México, Puerto Peñasco es la joya del Mar de Cortés. Lo que antaño fue una pequeña villa de pescadores, se ha convertido con los años en el destino turístico más apreciado en esta zona de México, algo que se ha ganado a pulso por su gran oferta de ocio y el lujo de sus hoteles y apartamentos.

Si decides viajar a Puerto Peñasco, las opciones de alojamiento son muy variadas, pero siempre con la mayor calidad. En familia o con amigos, la mejor opción son sus complejos de apartamentos. Situados en su mayoría en Sandy Beach, que cuenta con diez majestuosos resorts, todos los apartamentos tienen vistas al Mar de Cortés y están equipados con cocina y cuarto de baño. Pero si prefieres un viaje de relax total, ideal para parejas, puedes elegir Playa Hermosa, donde se concentran la mayoría de los hoteles. Allí podremos alojarnos en el Hotel Peñasco del Sol, que cuenta con un certificado de excelencia por TripAdvisor, o en el Hotel Viña del Mar, donde disfrutar de los atardeceresmás  románticos de la región. Además, hay que destacar que todos estos resorts ofrecen también multitud de extras, como piscinas, jacuzzis, canchas de tenis y muchos otros servicios.

Pero Puerto Peñasco no es sólo relax, también ofrece una extensa oferta de ocio y turismo activo. Desde las múltiples actividades que pueden realizarse en la playa, como snorkel, kitesurfing o paseos en barco; hasta rutas en todoterreno y actividades de aventura. Además, Puerto peñasco no sólo goza de las riquezas del mar, sino también de las de la tierra, ya que se encuentra enclavado en la Reserva de la Biósfera del Pinacate y Gran Desierto de Altar, un lugar para descubrir que cuenta con gran cantidad de especies de fauna y flora. Además, la diversión no se acaba con el día, Puerto Peñasco goza de una animada vida nocturna, con múltiples bares, discotecas y locales de ocio.

Un destino con mucho que ofrecer y que te cautivará totalmente. ¡No lo dudes más y visita Puerto Peñasco!