Cine y TV

¿Qué actor de Harry Potter tiene mayor futuro como actor?

Finaliza la saga Harry Potter y con ella quedan atrás varios personajes que ya son parte de la historia del cine. Lo singular es que tratándose de una saga de películas donde los personajes son bastante jóvenes, la gran parte del reparto solo ha trabajado interpretando estos papeles. Pensando en el futuro, ¿a qué actor de la saga Harry Potter ves con mayor futuro profesional dentro del mundo de la actuación?

Cuando uno piensa en Daniel Radcliffe e inmediatamente le viene a la mente la imagen del personaje que lo catapulto al estrellato: Harry Potter. Lo mismo sucede con Emma Watson y el personaje de Hermione Granger y con Ruper Grint y el personaje de Ron Weasley.

Radcliffe y Watson tiene poca experiencia actoral por fuera de la saga (apenas algunos títulos para televisión, algún corto y pocas películas por fuera de Harry Potter), sin embargo Rupert Grint tiene varios títulos más en su trayectoria pasada e inclusive está ligado a cuatro proyectos cinematográficos en vías de producción: “Comrade”, “Eddie the eagle”, “Cross country” y “Wartime wanderers”.

¿Podrán estos jóvenes actores dejar atrás los personajes de la saga del joven mago y desencasillarse del universo Rowling? ¿A cuál de todos ellos ves tú, amigo lector, con mayor proyección? Queremos conocer tu opinión.

Imagen: cinencuentro

  • Cristina

    Los tres son muy buenos, no sabría decir cual más. Tal vez Emma Watson, pero no se. Los tres lo hacen genial así que seguro que les va bien, espero.

  • Paula Venturini

    mala nota, les falta actualizarse con algunas cosas. daniel radcliffe hizo, aparte de HP, David Copperfield cuando era niño, December Boys y My Boy Jack mientras rodaba HP 5, participó de la serie Extras que le fue muy bien, hizo un doblaje para los Simpson hace poco parodiando a Twilight, debutó en la obra Equus en Broadway y actualmente está haciendo How to succeed in bussiness  without really trying también en Broadway y tiene excelentes críticas, y que encima es un musical. Daniel actúa, canta y baila. de dónde sacaron que tiene poca experiencia actoral?? no puedo creer que hayan puesto que hizo un par de cositas y nada más…

  • Paula Venturini

    ah me olvidé la cinta The woman in black, que va a salir en 2012…

  • Xtian

    RUPERT GRINT!!!!!!!!!!

  • http://www.facebook.com/people/Alejandro-Fonseca/1557710163 Alejandro Fonseca

    los 3 son muy buenos actores

  • Bel

    A Daniel Radcliffe siempre se lo va a reconocer como Harry Potter.

  • claudia

    si se lo proponen los tres pueden hacer grandes cosas, al fin  el exito ya lo tienen y lo que hagan va hacer noticia, yo apoyo a los tres, en especial a Rupert Grint