Noche y Gastronomia

Qué bien sabe ser de Mahou

Cerveza Mahou

Los momentos más inolvidables con amigos suelen girar en torno a unas buenas cañas y el partido del siglo, seas del equipo que seas. Hay pocas cosas que se eligen para siempre; entre ellas, los amigos, tu equipo de fútbol, y la que será la cerveza de tu vida. ¿Cuál es la tuya?

Mahou es la cerveza que desde 1890 ha sido cómplice de los mejores momentos de fiesta y celebraciones entre amigos; porque en los buenos momentos, y con las personas a las que más quieres, siempre se comparte una Mahou.

La cerveza es una bebida sana y natural, que tradicionalmente se disfruta en todas partes con la mejor de las compañías. Es una de las bebidas más antiguas, elaborada de una forma muy sencilla, con ingredientes de lo más naturales pero con técnicas cada vez más depuradas. Gracias a esto, el sabor de tu cerveza de siempre nunca cambia, porque la receta que funciona se mantiene en el tiempo, y la de Mahou es la que todos conocemos de toda la vida.

En el último spot de Mahou, Leiva, Dani Rovira, Loquillo, Mario Vaquerizo y Alaska, entre otros, nos cuentan cómo empezaron a disfrutar del sabor de Mahou en los bares míticos de Madrid, como Casa Lucio, tan antiguo como la fabricación de esta cerveza.

 

Las noches de fiesta en Malasaña, las tardes eternas en La Latina disfrutando de unos huevos rotos con jamón o los domingos de descanso en El Rastro. La bebida para los partidos de fútbol con amigos, testigo del comienzo de las mejores historias de amor, la excusa perfecta para despejarte después de salir de trabajar o para terracear disfrutando del sol un radiante fin de semana.

Aquí empezó todo, pero ahora Mahou ha llegado a todas partes. Considerada una de las mejores cervezas de nuestro país y del mundo; fresca, clara, cremosa, y con un sabor único. Por eso, seas de dónde seas, si ya la has probado seguramente nunca la olvidarás. Que no te cueste decir que eres de Mahou…

¡Qué bien sabe ser de Mahou!