Cine y TV

¿Qué fue lo que hizo Kirsten Dunst?

Hasta hace un par de años, la Dunst hacía de paquete en la saga del Hombre Araña: una Mary Janes sin el carisma de la original, que sólo sirvió para dejarse secuestras y ser restacata como, bueno, un paquete.

A pesar de su promisoria irrupción en el cine mainstream con Virgen Suicides (Coppola, 1999), la rubia se decidió por vehículos que no lograron sacarla de esa imagen de adolescente más bien hortera: el tipo de belleza al que se le celebran los malos chistes para sacar ventaja de sus pocas luces.

Sin embargo, Cannes ha decido concederle la resonancia que no le dio su banal interpretación de Maria Antonieta, y su protagonismo en Melancholia, la cinta del ahora “pro Hitler” Lars Von Trier ha sido premiado. Desgraciadamente, nunca sabremos si el premio a la  Mejor Actriz del Festival de Cannes se le concede por su (dicen) impresionante actuación, o por haber realizado caras de alarma y reproche mientras Von Trier cavaba su tumba a punta de chistes cuestionables en esa ya célebre conferencia de prensa.

Sea por Melancholía (el premio de consolación que no se puede llevar la mejor cinta del Festival) o por haberse convertido en censora del director que la encumbró, algo que no tiene remedio es su vestuario. Y es que se presentó a recibir el premio con un impresionante vestido de Channel, pero con unos zapatos como de ir por casa…

Fuente | Globedia

  • pedro

    es muy bonita kirsten dunst

  • rafael

    no hay que malinterpretar las palabras de lars von trier y kirsten dunst es guapisima a mi me encanto como mary jane tb es buena actriz y mujer.Saludos!