Cine y TV

¿Qué le espera a House en su última temporada?

¿Qué pasará después del verdaderamente traumático fin de la relación entre House y Cuddy, y la fuga costeña de nuestro bastardo preferido? En una entrevista al sitio TVLine, David Shore, creador y responsable creativo de la serie, adelante algunos puntos inquietantes sobre la que sería la octava y última temporada de House.

La partida y sustituto de Lisa Edelstein. Cuddy se va. Shore reconoce que no estaba en sus planes la salida de la actriz, pero que no será sustituida por un nuevo personaje, sino que alguien del círculo cercano de House tomará el mando vacante… con insólitas consecuencias.

House en la cárcel. Si bien se especula que el open season ocurra con House en una penitenciaria debido a sus últimas travesuras, aún no se confirma esta versión. Shore confirma que, a pesar de la violenta reacción del último ataque de celos de House, el médico no intentaba matar a nadie. El productor asegura, sin embargo, que esta vez pagará por sus actos, y se presente o no al público, pasará unos meses en una celda.

Continúa | ¿Qué le espera a House en su última temporada? (II)

Fuente | TVLine