Libros

¿Qué leer después de Harry Potter? It de Stephen King

at the premiere of Warner Bros. "Dreamcatcher" at Mann Village Theater, Westwood, CA 03-19-03

¿Pasar de las novelas de fantasía y magia de J.K. Rowling a Stephen King? ¿Por qué no? Argumento a favor: King es un lector de Harry Potter, y en una ya legendaria reunión le pidió a Jane Rowling que no matara al joven mago al final de la saga.

It (Eso) es una obra en la que los lectores de Harry Potter encontrarán ecos de la historia de Hogwarts que los harán sentirse como en su casa, aunque la historia transcurra en los noventa y en Maine, el universo personal del autor de Carrie.

It es la historia de un grupo de amigos que han sobrevivido al ataque de una bestia implacable: el It del título. Un ser que se aparece con aspecto de payaso a los niños, pero que no tarda en convertirse en la encarnación del más profundo terror de cada uno. Sí, como los boggarts .

It narra una batalla legendaria en las cloacas de una ciudad contra un asesino de niños,  a cargo de un grupo de pequeños que saben que nadie más podrá enfrentarse y vencer a ese horror… sino sólo aquellos que creen en él.

 

  • http://twitter.com/wakowarner Rodrigo Patiño

    La historia de It esta narrada en varias épocas, además que narra algo mucho más grande que la batalla épica entre el grupo de perdedores y Pennywise. La verdad es un post muy malo.

  • http://oscarluviano.blogspot.com/ Óscar Luviano

    Sin duda: la historia de Derry, de la vida de cada uno de los personajes, y de la Gran Tortuga… pero tenemos poco espacio. Gracias por la lectura.

  • Alejandro

    Hay un libro no muy conocido, pero que me llego a las manos de forma casual y me gusto. Se llama Genticks, es de una chica que nace en Marte, y viaja por primera vez a la tierra, vive muchas aventuras junto a sus nuevos amigos y descubre una conspiracion. Simplemente me gusto.