Libros

Qué leer

                          Que Leer                        

Revista de larga andadura comercial que ha ayudado a muchos a ver este hobby de la lectura como algo distraído, sencillo y útil para nuestra vida diaria. El enfoque inicial se ha ido centrando en otro tipo de literatura menos comercial y cada número es una especie de monográfico sobre la actualidad litetaria.

Su web es también altamente recomendable ya que prácticamente es una revista on line. Sus secciones son novedades, críticas y también la más interesante para los lectores más impacientes, los adelantos editoriales.

Tampoco se olvidan de las entrevistas a los autores más importantes de la actualidad (Eduardo Mendoza o Bret Easton Ellis) o de una espléndida galería de clásicos de la literatura que son de obligada lectura antes de seguir avanzando en este mundo de la lectura.

La semblanza que hacen de los autores tanto conocidos como no conocidos destila una verdadera sensibilidad ante la lectura y un gran gusto y elegancia por la misma. Además tiene un buscador que ayuda a encontrar exactamente la información que queremos conocer de primera mano.

Gran recurso para los lectores más inquietos.

  • http://www.blogdelibros.com Mariana la de los libros

    No conocía esta revista. Me parece interesante sobre todo la sección de entrevistas a autores nuevos, que de otra manera tal vez no llegamos a conocer. Gracias por la recomendación!!!