Cine y TV

¿Qué os parece el nuevo elenco de Star Wars?

La pasada semana, la red ardía con una foto que mostraba al director J.J. Abrams reunido con los miembros del elenco del episodio VII de Star Wars. Rostros nuevos y rostros bien conocidos a los que se les ve tan contentos como ilusionados con el proyecto ¿Qué opináis?

Aquí está la primera foto de familia. El director J.J. Abrams junto al elenco de la próxima cinta de la saga Star Wars. Según Walt Disney Pictures y Lucasfilm los actores que van a tomar parte en esta aventura son John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow. A ellos se unirán las estrellas originales de la saga Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Princesa Leia), Mark Hamill (Luke Skywalker), Anthony Daniels (C-3PO), Peter Mayhew (Chewbacca), y Kenny Baker (R2-D2). Alguien ha preguntado por la ausencia de Billy Dee Williams (Lando Calrissian), quien ha declarado públicamente que no rechazaría la llamada… si es que llega.

Foto elenco Star Wars

Lógicamente no han dejado de verse comentarios y declaraciones de los implicados. El propio J.J. Abrams ha dicho:

 “Estamos muy emocionados de compartir, finalmente, el elenco de ‘Star Wars : Episodio VII’ Es a la vez emocionante y surrealista ver al querido elenco original y a estos nuevos y brillantes artistas que se unen para traer este mundo a la vida una vez más. Empezamos el rodaje en un par de semanas, y todo el mundo está haciendo lo posible para que los fans estén orgullosos.”

Parece que Abrams, que de tonto no tiene un pelo, confía en recuperar parte de la esencia de la “segunda trilogía” (Aunque fue la primera que se hizo), que es la que los fans más aprecian y valoran.  A ver si al final va a seguir las cuatro simples reglas que unos fans le recomendaban a través de un brillante video de Youtube y que suscribo en absoluto.

 ¿Qué opináis? ¿Qué os parece eso de que Han Solo, Luke Skywalker y compañía vuelvan a calzarse los trajes varias décadas después? ¿Creéis que tendrán un peso importante en el argumento, o se quedarán en simple cameo?

FUENTE: comingsoon.net