Cine y TV

¿Qué series de los '80 te gustaría que llegaran al cine?

Ya tuvimos película de los Transformers, los Pitufos, G.I. Joe y del Inspector Gadget. Parece que los ’80 son fuente nutrida de inspiración para los guionistas de Hollywood por estas épocas y de seguro nos traerán nuevos títulos inspirados en esas décadas. A ti, lector de blogestrenos, ¿Qué otra serie de los ’80 te gustaría que llegue a la pantalla grande? A continuación te dejo un par de sugerencias.

Todas estas series tienen en común dos cosas: que eran dibujos animados en su versión original y que apelan a la nostalgia de cuando éramos pequeños. Entonces podemos pensar en series infantiles / juveniles de esa época para que tengan su adaptación cinematográfica. A continuación sugiero un par.

Los Thundercats siempre amenazaron con tener una película, pero su salto a la pantalla nunca llegó a producirse (hasta hay falsos trailers dando vuelta por Youtube). Supongo que más de uno debe tener ganas de ver a Lion-O, Cheetarah, Tigro y Pantro en sus aventuras contra Mumm-Ra y sus secuaces. Si quieres sugerir un posible elenco para esta peli puedes visitar nuestro post ¿Quiénes deberían ser los Thundercats?

En la misma línea van los Halcones galácticos (Silverhwaks), otros superhéroes animados de los ’80, mitad máquina mitad humanos. Varios seguidores de esta serie de seguro estarían más que contentos de que se haga una película sobre ellos. Para sugerir un elenco para esta peli visita nuestro ¿Quiénes deberían ser los Halcones galácticos?

Si bien ya tuvo una adaptación cinematográfica, He-Man merece una nueva película a la altura de lo que representó para todos los que fueron niños en la década de los ’80. “Masters of the universe” fue una película de 1987 con Dolph Lundgren (mejor conocido por su papel de Ivan Drago en “Rocky IV”) que pasó sin mucha pena ni gloria por los cines. En el siglo XXI podría haber tranquilamente una película inspirada en este musculoso personaje.

Esas son nuestras sugerencias. A ti, ¿se te ocurre alguna otra? ¡Esperamos vuestros comentarios!