Cine y TV

¿Qué sigue luego de Harry Potter?

Que Sigue Luego De Harry Potter 

Pueden decirse muchas cosas buenas y malas de J.K.Rowling pero su creatividad no puede negarse. En el último libro de Harry Potter su amiga Hermione Granger recibe como legado del  sabio Dumbledore “Los cuentos de Beedle el Bardo”.

Primero la autora hizo siete lujosas copias manuscritas de este nuevo libro que surge de Harry Potter. Seis de ellas fueron regaladas a conocidos estrechamente ligados con el proyecto literario desde sus comienzos y uno fue subastado a beneficio, siendo adquirido por Amazon por más de tres millones de dólares.

En julio se anuncio formalmente que por fin se vendería al público el 4 de diciembre de 2008. Habrá dos ediciones: una para fanáticos y otra para coleccionistas.

La primera tendrá una encuadernación rústica y su precio será económico. La segunda tendrá un monto más elevado ya que su presentación es más que atractiva e incluirá diversos accesorios como una caja libro.

Fuera de que esta publicación sea o no un negocio más es destacable que haya creado lo que Gerard Genette llama una relación intertextual entre dos libros que son de su autoría.

Fuentes: Aeromental  Eter22  | Imagen: Proyectoprin