Cine y TV

¿Queda algo por ver de The Incredible Hulk?

Depositphotos_6895412_s

Ya no es sólo que los trailers y el marketing sean engañosos y nos vendan una película como lo que no es (Be Kind Rewind), revelen aspectos esenciales de la trama (¡hasta el final! como pasa con el trailer de Quarentine) o nos aburran con puzzles muy por encima del producto (todo aquel rollo japonés de Cloverfield). El asunto es que hemos llegado a un punto en que las películas se publicitan tan desesperadamente, que tras toda la andanada de avances que nos muestran, no sabemos si queda algo por ver del filme que promocionan.

Tal es el caso de The increible Hulk de Louis Leterrier, el re-re-remake del comic de la Marvel que se aparta de la muy subvalorada versión de Ang Lee (realizada en el 2003) y se apega más al espíritu de aquella serie que era protagonizada por un Lou Ferrigno teñido de verde y en perpetuo cabreo y un muy melancólico Bill Bixby.

Y es que se han mostrado tantos trailers, teasers, fotos, sinopsis, dimes y diretes (que si Edward Norton se tomó el asunto como si estuviera filmando El corazón de las tinieblas y reescribió el guión como un poseso, que si duraba más de tres horas en su corte original…), se ha mostrado y dicho tanto de esta peli que, sinceramente, uno siente que ya la vio dos o tres veces.

Una búsqueda de los trailers de Hulk en youtube o vuestro sitio de videos de mala definición favoritos, arroja más de diez versiones distintas del avance y a gracias a ellos ya sabemos que:

  1. Bruce Banner, como en la serie, es perseguido por un crimen que no cometió
  2. El buen doctor intenta dominar a su coloso interior para “hacer el bien”
  3. Hulk será bombardeado por el glorioso ejército estadounidense cual civil iraqui
  4. Sólo la chica de Banner serena al gigante (claro, como es Liv Tyler…)
  5. Hulk peleará en las calles contra Abominación (ese Hulk que tiene los huesos por fuera)
  6. Que Hulk dice (sí, damas y caballeros) “Hulk smash”
  7. Y que hace un cameo Tony Stark, el Robert Downey Jr de Iron Man.

Agradecemos la generosidad de Universal, pero sabiendo todo esto ¿tendrá caso ir a los cines el próximo 20 de Junio?

 

  • maria magaña

    bueno si tu sientes que con los diez trailers ya viste la pelicula completa pues no vayas a verla porque yo como fan de este tipo de peliculas(ficcion,accion, comics) solo me dan mas ganas de verla y que pofavor ahora si le hicieron justicia a hulk,y aveces quisiera tener el poder de hacer olvidar a todas las personas que vieron la version de ang lee, que fue una porqueria.

  • Oscarluv

    María:
    Desde luego, Hulk necesita de fans como tú.
    Un saludo.

  • Mariano Narbais

    la peli de hulk esta buenisima