Cine y TV

¿Quien dirigirá "The Wolverine"?

La saga X-Men sigue dando sus frutos. Dentro de poco tendremos el estreno de “X-Men: primera generación” y en 20th Century Fox ya están empezando a darle forma a la nueva película sobre Wolverine. Con la negativa de Darren Aronofsky a dirigir el film, se abre la puerta a unos cuentos realizadores para sentarse en la silla de director. A continuación te cuento quienes son los candidatos.

Hugh Jackman volverá a calzarse las garras de Wolverine en “The Wolverine” un nuevo spin off de la saga X-Men que tiene al personaje como protagonista. Darren Aronofsky iba a ser originalmente el director, pero finalmente declinó la posibilidad. Por eso hay una lista de nombres que suenan para ponerse detrás de cámara y son estos: José Padilla (director de “Tropa de élite”), Doug Liman (director de “Caza a la espía”), Antoine Fuqua (director de “Los amos de Brooklyn”), Mark Romanek (“Nunca me abandones”), Justin Lin (“Fast & furious 5”), Gavin O’Connnor (“Warrior”), James Mangold (“Noche y día”) y Gary Shore (director proveniente del mundo de la publicidad).

Lo más extraño es que no se baraje el nombre de Bryan Singer, el director más vinculado con la saga X-Men que dirigió la primera y segunda película de la saga y produjo “X-Men: primera generación”.

Fuente: labutaca