Cine y TV

¿Quien fue el actor que más trabajó en 2011?

at the 3rd Project Greenlight Contest Presented by HP, Highlands, Hollywood, CA 07-13-04

Se terminar 2011. Un año para el olvido para algunos, pero un año plagado de trabajo para otros, como es el caso de los actores que te presento a continuación: los que más han trabajado en cine durante este 2011.

Hacer una película no es fácil, mucho menos dos en un año y mucho menos tres. Pero Matt Damon puede con eso y más. El actor ha sido el que más ha trabajado en 2011 ya que estado presente en cinco estrenos de este año: “Más allá de la vida” (de Clint Eastwood), “Valor de ely” (de los Hermanos Coen), “Destino oculto” (de George Nolfi), “Contagio” (de Steven Soderbergh) y “Un lugar para soñar” (de Cameron Crowe). Como si fuera poco, también prestó  su voz en la secuela de “Happy Feet”.

El británico Jason Statham es otro de los actores que más trabajó en 2011. Estuvo en cuatro películas: “Killer Elite”, “Blitz”, “13” y”The Mechanic”. También participó en una película de animación prestando su voz para el doblaje de “Gnomeo y Julieta”.

Seth Rogen participó de “El avispón verde” y “50/50″ (película todavía no estrenada en España) y prestó su voz para el film “Paul” y “Kung Fu Panda 2″, mientras que Ryan Gosling estuvo en “Los idus de marzo” (de George Clooney), “Blue Valentine” y “Crazy, Stupid, Love”. Además, otros cuatro largometrajes en los que actuan están a punto de ser estrenados: “The Gangster Squad”, “The Place Beyond the Pines”, “Only God Forgives” y “Lawless”.

Parece que 2011 ha sido el año en que los chicos han currado más que las chicas en la pantalla grande.