Cine y TV

‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ – No hay dos sin tres

Luján en '¿Quien quiere casarse con mi hijo?'

El pasado miércoles Cuatro estrenó la tercera temporada de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, presentado por Luján Argüelles. El formato promete lo que en otras ediciones, personajes pintorescos, una edición cuidada y situaciones tan surrealistas como divertidas.

El formato de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo? es simple, cinco madres y cinco hijos buscan a la /el novi@ perfect@ para ellos. Tras convivir con l@s diez candidat@s que tiene cada uno van eliminándol@s hasta escoger con quien quieren casarse. Es como ‘Mujeres y hombres y viceversa’ pero con más clase y mucho más divertido.

Esta temporada, los solteros que vienen buscando pareja son:

Alexis representa una novedad en el formato del programa porque viene acompañado de su padre, Armando. Ambos regentan un negocio de coches de lujo y buscan a una chica que no sea una cazafortunas.

Leo es un argentino arquetípico, seductor, con mucha labia e incapaz de decidirse por una chica porque todas le gustan. Su madre, Silvia, insiste en que escoja una buena candidata, en lugar de dejarse guiar por el físico.

Víctor es un nerd amante de los dibujos animados, los videojuegos, los peluches y el anime. Siente predilección por las orientales y le preocupa que su madre, Merche, lo considere inmaduro.

Roi es un chico muy moderno que se identifica con la cultura londinense. Le encantan los animales, el arte y la moda. Se definíe sí mismo como “el James Dean del siglo XXI” y busca a un chico que sea masculino y comparta su estilo. Su madre es Belén y, además de sentir una profunda devoción por su hijo, se asegura de que no le falte de nada.

Fran se cataloga de vividor y le atraen las mujeres muy activas sexualmente, aunque la que parece que va a convertirse en la estrella del programa es su madre, Mari Carmen. Sencilla, beata y tradicional, busca para su hijo una chica decente, religiosa, y si puede ser “gordilla”.

¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ está producido por el mismo equipo de ‘Un príncipe para Corina‘ y es un programa cuya mayor virtud es la forma en la que se presenta al espectador. El hecho de estar ya gravado previamente permite que nos llegue una versión editada de los hechos, con efectos de sonido, música y gráficas que lo hacen francamente divertido. Si os interesa, esta noche se emite el segundo programa.