Cine y TV

¿Quien será el nuevo Superman?

Hace algunas semanas se daba a conocer la noticia de que Zack Snyder será el director de la nueva película de la saga Superman, pero ahora se abre una nueva interrogante: ¿quién interpretará al Hombre de acero?

Con Zack Snyder como realizador y con el apoyo de Cristopher Nolan en la producción y la supervisión del guión, hay suficiente experiencia detrás de cámara para la nueva Superman, pero ¿quien pondrá la cara delante de cámara? Tom Welling, quien ya interpretó el personaje en la popular serie “Smallville”, es uno de los candidatos junto a Brandon Routh, quien también interpretó al personaje en la última película de la saga.

Sin embargo hay rumores de todo tipo: hasta Dwayne “The Rock” Johnson y John Cena suenan como candidatos. Lo cierto es que Joe Manganiello de “True Blood” parece un rumor un poco más sustentado.

Snyder señaló en una entrevista a propósito del nuevo Superman que se tratará de una versión del personaje con “otro enfoque(tal vez en concordancia con lo que hizo Nolan con el personaje de Batman).

Fuente: yahoo

  • Félix ROberto

    Si, Manganiello no está mal señores pero prefiero a Tom Welling para interpretar a dicho personaje porque ha coseguido dejar de ser ese chico de cara bonita para er un chico de buena planta en Smallville en esta nueva temparada que está dando sus frutos señores y que podría salvarse con una temporada 11. Siempre y claro que los de la serie le dejen hacer el personaje y vuel a Smallvile con una nueva imagen.

  • Marcelo Gallaga

    Pues yo pienso lo contrario. Una pelicula de superman con Tom welling de protagonista seria ver una pelicula basada en la serie de smallville y no tendria el mas minimo chiste de ir a verla. Ya que seria ver un episodio de la serie con una duracion de casi 3 horas. Sucederia lo mismo que paso con la pelicula de los Simpsons. Aunque los simpsons son una serie respetable. Y smallville se ha convertido en una serie digna para canal Sony o Nickelodeon. Superman no puede estar de esos niveles tan inaceptables. Tampoco estoy a favor de Brandon Routh ya que si el continua se puede pensar que es una secuela de S. Returns. Brandon no lo hizo pero el guion no le ayudo. Si van reiniciar superman deberan hacerlo con caras nuevas, y sin nada que se relacione con lo que ya hemos visto antes. Muchas Gracias.

  • dariel

    Yo opino que deben de hacer todas las peliculas de Superman digitales, asi como lo hicieron en el video DC Universe Online, porque asi se veria mucho mejor lejos. Y les dejo estos enlaces para que voten por Superman en estas listas. Gracias.

    http://listas.20minutos.es/lis…/

    http://listas.20minutos.es/lis…/

  • Yolanda

    Señore productores creo que hablo en representación de todos los fans de Superman, nuestro preferido para interpretarlo es Tom Welling, no busquen más y empiecen a rodar ya la película, que tenemos ganas ya de verla.