Cine y TV

¿Quien será el villano del nuevo Superman?

Mientras el reparto de “Dark knight rises”, la nueva película de Batman, ya casi está completo, el “Man of Steel”, la nueva de Superman, va tomando forma. Con Henry Cavill confirmado como Superman / Clark Kent y Amy Adams como Lois Lane, lo que se preguntan muchos es ¿quién será el villano de turno en esta ocasión?

No hay certezas al respecto, solo especulaciones y rumores. Los últimos señalan que el malo en cuestión sería una mala y se trataría de Ursa, un personaje que apareció en los films “Superman” y “Superman II” de 1978 y 1980 respectivamente. Se trata de una psicópata encerrada en un campo de concentración kryptoniano que logra sobrevivir a  la destrucción del planeta Krypton.

Sin embargo, no hay confirmaciones al respecto y son puras especulaciones que aparecieron publicadas en el sitio latinoreview.com. No obstante, no pasará mucho antes de que se conozcan noticias oficiales sobre la nueva película de Superman ya que el comienzo de su rodaje es inminente, teniendo en cuenta que el film llegará a los cines a finales del próximo año.

Fuente: yahoo

  • Irving Roldan

    Amigo te equivocaste. Es Superman/ Clark Kent no Superman / Bruce Wayne. Tal vez viste la serie animada de batman de los noventas donde el bruce wayne que dibujaron tenia mucho parentezco fisiologico con superman. Pero los fans de Batman y de Superman no te perdonen este error.

  • Lenin Lule

    jajajajaja primero aprende quien es superman, antes de atreverte a escribir un articulo

  • Anonimous

    Primero: Superman es Clark Kent y no Bruce Wayne
    Segundo: el villano de la película es el General Zod y lo interpreta Michael Shannon (noticia del 10 de abril).

    Para la próxima vez, intentemos actualizar nuestras fuentes o al menos asegurarnos de que son fiables.