Cine y TV

¿Quien será Lois Lane en la nueva Superman?

El nuevo Superman ya tiene rostro: el del británico Henry Cavill. Ahora, la casa productora Warner Bros. busca una actriz para el rol de Lois Lane. Para eso ya hay una amplia lista de candidatas a la que recientemente se ha sumano el nombre de la actriz de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart.

Primero conocimos al director (Zack Snyder, director de “300” y “Watchmen”), luego al protagonista (Henry Cavill) y ahora nos queda saber quién será la chica del hombre de acero. La lista no es pequeña. Jessica Biel, Olivia Wilde, Mila Kunis, Malin Akerman, Rachel McAdmas y Kristen Bell son algunos de los nombres que se barajan. A esa lista ahora hay que sumarle el de Kristen Stewart.

Sin embargo, Jessica Biel y Rachel McAdams parecen ser las que corren con más ventaja, aunque Stewart, debido a su popularidad, podría ser una tentación para los productores debido a que garantizaría una importante afluencia de público.

De momento, es toda una incógnita saber quien intepretará al personaje, aunque se sabe que la película estará lista para finales de 2012.

Fuente: movies