Cine y TV

¿Quienes deberían ser los Halcones galácticos?

Si alguna certeza tenemos sobre las películas que vendrán dentro de un par de años, es que muchas de ellas serán remakes de viejos éxitos. Con la década de los ’80 como principal fuente de “inspiración” para muchos guionistas y productores, de seguro no tardarán en llegar las adaptaciones cinematográficas de muchas series y dibujos animados de esa década. Entonces, ¿por qué no soñar con una película sobre los “Halcones galácticos”? Si llegara a suceder, ¿Quiénes crees que deberían integrar el elenco?

Ya te preguntamos alguna vez quienes deberían ser los Tundercats si se hiciese su película, esta vez la pregunta es imilar: ¿qué actores podrían encarnarlos en una película? Arriesgo un elenco. Para Rayo de Plata (Quicksilver) creo que no estaría mal alguno muchachito que haya sido furor adolescente, pero con un poco de gimnasio encima. Tal vez Zac Efron, Robert Pattison o inclusive el mismísimo Daniel “Harrypotter” Radcliffe podrían ir bien, aunque repito: con mucho gimnasio y teniendo en cuenta que la película llegaría en un par de años.

Para Vaquero (Bluegrass) habría que apelar a un buen cómic relief, tal vez Woody Harrelson. Los hermanos, Acerino y Acerina (Steelheart & Steelwill): él definitivamente tiene que ser un grandulón (¿Vin Diesel? mmmm… no se me ocurre nada mejor), ella, una preciosura de ojos claros, ¿Qué tal Zooey Deschanel? Si no acepta, siempre se le puede pedir a su doble Katy Perry.

Para el Niño de Cobre (Copper Kid) solamente se me ocurre que el departamento de maquillaje se esmere con Justin Bibier y El Capitán Telescopio (Commander Stargazer) podría ser Kevin Spacey.

¿Ustedes, estimados lectores, que elenco proponen? ¡A comentar!

Y por si te invadió la nostalgia aquí te dejo la presentación de la serie para que se te termine de caer la lágrima.

httpv://www.youtube.com/watch?v=MQ7ugC8AfJw

Imagen: allserieslinamarcela

  • http://www.estrategiapublicidad.com/2010/08/pelis24-peliculas-gratis-sin-descargar.html Pelis24

    yo veia esa serie hace uuuuuu creo que fue despues del los thundercats :( series como esas ya no existen

  • 5 Estrellas

    Amigo con esos personajes que dijsites la película seria un fiasco, como podrias poner a Zack Efron o Harry poter en un papel de esos, ellos talves puedan con el papel de niño de cobre. Rayo de plata debe ser alguien de presencia, no se me ocurre nadie, tal ves Paul Walker, Acerino, puede ser la Roca, Acerina Kate Beckinsale, y vaquero culquiera

  • http://100blogs.com/members/fabrizio-castro/ Fabrizio Castro

    Tienes razón, tal vez Walker es una mejor opción que las que di en el artículo, aunque La Roca como Acerino sería un poco raro, ¡porque también habría que buscar a una Acerina morena!

  • Pingback: ¿Que series de los ‘80 te gustaría que llegaran al cine? | Blog Estrenos