Cine y TV

¿Quienes estarán la próxima película de James Bond?

La película número 23 de la saga Bond comienza a tomar forma. Con Daniel Craig confirmado como el agente 007, el resto del reparto va tomando forma lentamente. A continuación te cuento quienes ya son parte del proyecto del film y quienes podrían estar en él.

Además de Craig (que será Bond por tercera vez), Judi Dench volverá a estar en un film de esta franquicia interpretando al personaje M (séptima vez que lo hace en toda la saga) y Naomie Harris encarnará a Moneypenny, un personaje que estuvo en todas las películas Bond excepto en las dos últimas, justamente en las que Craig es el protagonista.

Sobre posibles fichajes para el film suenan, desde hace algún tiempo, los nombres de Javier Bardem y Ralph Fiennes. Conociendo la cara de tipos duros de ambos, seguramente se piense en ellos como villanos de 007. Además cabe destacar que el último rumor sobre el reparto de la próxima Bond es que el británico Ben Whishaw (protagonista de “El perfume: historia de un asesino”) podría formar parte del mismo.

Entre tanto, como chicas Bond suenan dos candidatas: Freida Pinto (“Slumdog millionaire”) y Olivia Wilde (“Tron: legacy”). Se espera que la película se estrene a finales de 2012.

Fuente: yahoo