Cine y TVEventos

¿Quienes te gustaría que ganen los premios Oscars?

in the Press Room of the 82nd Academy Awards

Las cartas ya están echadas: ya conocemos a los nominados a los premios Oscars. Sin embargo, no a los ganadores. Más allá de lo que dice la crítica y la prensa especializada, ¿Quién crees que debe ganar la codiciada estatuilla?

Este año hay nominados para todos los gustos: actores norteamericanos, europeos, películas efectistas, tanto como intimistas. Y como siempre hay quienes se rumorea tienen más posibilidades al premio que otros nominados.

Entre los actores Collin Firth es el gran candidato, aunque Javier Bardem pide pista luego de ganar como mejor actor en Cannes. Entre las actrices es otro cantar: parece que no hay quien le quite el Oscar este año a Natalie Portman por su actuación en “Cisne negro”.

Entre las películas, “El discurso del rey” es la favorita, aunque también hay que tener en cuenta a “Valor de ley” que llega con la firma de una dupla siempre ganadora: la de los hermanos Cohen. Y aunque sería una sorpresa que “Toy story 3” se quedara con el galardón a la mejor película, de seguro se quedará con el de mejor película animada.

Pero favoritismos aparte, queremos saber que piensan nuestros lectores y quienes les gustaría que sean los ganadores. Déjanos tu comentario haciéndonos saber quien te gustaría que sea premiado este año y porqué.