Cine y TV

¿Quieres hacer prácticas en la empresa de Christian Grey?

Póster ' Cincuenta sombras de Grey'

La promoción de la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey ya ha empezado. La semana pasada aparecía en Internet el primer cartel promocional de la cinta y una página web viral de Grey Enterprise Holdings con un singular anuncio: ¡Se ofrecen prácticas!

Una de las películas más esperadas del año que viene será sin duda Cincuenta sombras de Grey’, dirigida por Sam Taylor-Johnson y basada en el best seller mundial, que llegará a los cines de Estados Unidos el día de San Valentín de 2015.

Parece que más de un año antes ya empiezan a calentar motores y a poner a los fans “a tono” con una singular página web viral llamada greyenterprisesholdings.com. Como sabéis, la promoción viral consiste en crear vídeos, páginas web y otro material basado en el universo de la película y tratarlo como si este fuera real. En este caso se trata de la supuesta página web del conglomerado de empresas perteneciente al propio Christian Grey. Lo más curioso es que, el newsletter de la web, que intuyo servirá para mantener a la legión de fans bien informados de las últimas noticias, está maquillado como un anuncio para apuntarse a una prácticas. Una forma original de mezclar realidad y ficción a la vez que se juega con el erotismo del argumento.

Os dejo también, al final del post, el primer cartel promocional de la cinta, en el que vemos al actor Jamie Dornan de espaldas, junto a un texto que dice “Ahora el señor Grey te verá”.

Las novelas de EL James en las que se basa la película han sido número uno en el mundo y han vendido 70 millones de copias, explicando la relación entre el millonario de 27 años Christian Grey y la estudiante Anastasia Steele. La historia continuará en ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y ‘Cincuenta sombras liberadas’.

Póster ' Cincuenta sombras de Grey'

FUENTE: greyenterprisesholdings.com