Cine y TV

¿Quieres participar en The Dark Knight Rises?

arrive at the Inception Premiere

Si eres un fan de la trilogía de Batman, según la visión de Christopher Nolan, y quieres ser parte de la última parte de la saga, esta es tu oportunidad.

Todo lo que tienes que hacer es grabar tu voz, y enviarla al compositor de la música de las tres entregas, Hanz Zimmer.

La idea es crea una versión global y monumental de los cánticos con los que se comenzó a promocionar la tercera parte de The Dark Knight (que se anuncia como un título que irá directo a los cursos de cine), y todos los que quieran pueden participar de esta idea.

Tal y como se ha anunciado en la red: “Hans Zimmer te invita a formar parte de la leyenda de El Caballero Oscuro”, el compositor ha lanzado así su invitación:

“¡Estoy iluminando el cielo con la bat-señal para llamaros a todos! Necesitamos oír vuestras voces. ¡Ahora y en voz alta! Estamos creando el sonido de un cántico mundial y todo el mundo puede participar y formar parte de él. Es muy fácil”.

En el sitio oficial de The Dark Knight Rises se puede escuchar el cántico original para que sea amulado por los fans de Batman de todo el mundo:

“No hay nada fuera de tono, sin ritmo, nada que no podamos arreglar después. Si murmuras, gruñes, gritas o susurras, estará bien. Hazlo a tu manera. Si sólo lo consigues a medias, no hay problema Hazlo solo o con tus amigos pero hazlo con energía y compromiso”, da instrucciones el compositor ganador de un Oscar por Origen (también bajo las órdenes de Nolan).

En el sitio web hay un enlace para grabar la voz, y dejarla guardada para que Zimmer la sume a la banda sonora de El Caballero Oscuro: La leyenda renace.