Libros

Quiero un novio

Quiero Un Novio 

Lorena Bassani es una periodista de un exitoso diario. Es con todas las letras lo que se llama una joven profesional. Joven, linda, inteligente, exitosa laboralmente pero sin novio.

Entonces el año pasado decidió abrir un blog en Clarín cuyo título era “Quiero un novio” en el que prácticamente denunciaba tremenda injusticia.

Yo lo leía habitualmente por varias razones:

1) Me divertían muchísimo los videos subidos al blog en los que su madre “Martita”, si mal no recuerdo, explicaba por qué su hija estaba sola, sin victimizarla ni por un segundo.

2) Los artículos estaban escritos en forma amena y reflejaban situaciones que si a una no le habían ocurrido a alguna amiga sí.

3) El blog reflejaba la problemática de toda una generación de mujeres y de hombres que están solos sin querer estarlo en realidad.

La periodista afirma que no pensó que dicho experimento fuera a tener tanto éxito y en pleno auge decidió cerrarlo, igualmente entre los lectores ya se habían formado unas 20 parejas y varios grupos de amigos que un aún hoy salen los fines de semana.

Hoy Lorena tiene un club de fans y pasó de tener un blog exitoso a publicar un libro titulado Quiero un novio, la verdadera historia de una mujer sola pero enamorada que ya es un éxito, pero jura que hasta el día de la fecha no ha conseguido un novio.

Fuente e Imagen: Ciudad