Cine y TV

Quinta temporada de Desperate Housewives

            Quinta-temporada-de-Desperate-Housewives.jpg

Los rumores ya han comenzado sobre la nueva y quinta temporada de “Desperate Housewives”. El sorprendente final de la cuarta temporada mostró las vidas del quinteto femenino cinco años más tarde. Creando así una controversia sobre la dirección que tomaría el programa.

Debido a eso los productores ejecutivos de la serie (Bob Daily y Sabrina Wind) han comenzado a dar unas pistas de lo que será el futuro de la historia del show

 “Gaby” interpretada por Eva Longoria se convertirá en una mamá. El personaje de “Bree” (Marcia Cross) se volverá una exitosa ama de casa, a punto d publicar un libro de cocina y estará casada otra vez con su ex marido “Orson”.

El personaje de “Lynette” será el que tendrá que lidiar con más problemas debido a sus hijos adolescentes son criminales juveniles con un futuro asegurado en la prisión. “Susan”, interpretada por Teri Hacher ya no estará casada con “Mike Delfino” y el programa mostrará como intenta recuperar su vida amorosa junto a otro hombre. Por último nos queda “Eddie”, que luego de irse de Wisteria Lane en la cuarta temporada, regresará en la quinta con un nuevo hombre que será el eje principal de la trama.

Imagen: elcomercio