Cine y TV

Radcliffe, Pattison y Efron: los posibles Spiderman

Gran cambio de planes ha sufrido la cuarta parte de la saga Spiderman. Es que recientemente el director de las tres entregas anteriores, Sam Raimi, decidió alejarse del proyecto y a continuación, el protagonista de la franquicia, Tobey Maugire tomó la misma decisión. Sony, casa productora de la saga, lejos de abandonar el proyecto ha decidido reemplazar a Raimi y a Maguire. Entre los candidatos a ponerse el traje del Hombrearaña suenan los nombres de los jóvenes actores Robert Pattison, Daniel Radcliffe y Zac Efron.

Pattison es el que goza de un presente más exitoso de entre los tres candidatos debido a la popularidad de la saga “Crepúsculo”, aunque sería extraño que se sume a una saga exitosa mientras está trabajando en otra.

Zac Efron ha tenido éxito un poco dispar luego del éxito de “High School Musical”. El actor de “Hairspray” está bastante entusiasmado con la posibilidad. “Soy un gran fan de la saga y sería un sueño hecho realidad para cualquier actor de mi edad“comentó Efron.

Finalmente, el tercero en cuestión es Harry Potter Daniel Radcliffe quien tiene como punto a favor la flexibilidad de su agenda, ya que no tiene proyectos cinematográficos para después del final de la saga del joven mago que está próxima a concluir.

La cuarta película de Spiderman estaría llegando a los cines en 2012.

Fuente: yahoo

  • abriil

    o por dioos qe seea cualqieraa menoos el de harry por qee noo mejoor zaac jaa loz amoo a zaac y a robert

  • tania correa

    bueno yo no tengo nada con zac o daniel pero me gustaria que eligieran a robert pattinson no por que soy unas de las fan de el pero el seria un perfecto hombre araña

  • iris

    espero que elproxomp sea robert xk esta bien guapo y para verlomas tiempo

  • sandrita bernaola

    tienes que ser zac efron!!!!!!!!!!! seri bonito! y la chika vanessa hudgens! =)