Bienestar

Rafa Camino se propone adelgazar con Banda Gástrica Virtual

Rafa Camino

El torero retirado Rafa Camino se ha convertido en la primera imagen oficial masculina de Hipnobanda. Rafa Camino ha confiado en Banda Gástrica Virtual Hipnobanda, un sistema para adelgazar mediante hipnosis, para perder 15 kg. De esta manera, el torero sigue los pasos de Caritina Goyanes, que ya ha perdido 20 kg desde su primera sesión de hipnosis, gracias a este revolucionario sistema para perder peso a través de una banda gástrica virtual.

Banda Gástrica Virtual Hipnobanda consiste en la implementación de una banda gástrica en el estómago, como cuando se hace con cirugía pero a través de la hipnosis, con lo cual el subconsciente cree que el estómago tiene el tamaño de una pelota de golf. Así, con este método adelgazas fácilmente porque al comer sientes saciedad rápidamente y por tanto comes menos. Además, es una manera de incorporar hábitos de alimentación saludables y mantenerlos para no volver a engordar.

Rafa Camino ha declarado a los medios de comunicación que, tras instalarle la banda gástrica virtual se siente mucho más lleno, y cuando tiene hambre se sacia con poco. Las sesiones de hipnosis le han ayudado a asimilar datos en el subconsciente sobre la alimentación que le permiten comer menos sin pasar hambre. El retirado torero había ganado peso al dejar de torear, porque los hábitos evidentemente no son los mismos, y se sintió motivado cuando le propusieron este método pionero que une técnicas de hipnosis con procedimientos médicos.

Caritina Goyanes por su parte, también imagen de Hipnobanda, empezó con las sesiones de banda gástrica virtual en febrero de este año y con ello ha conseguido quitarse la ansiedad y le ha permitido adelgazar sin sufrimiento porque ya no tiene hambre. Había probado un montón de dietas pero siempre acababa recuperando peso. Con la Hipnobanda ya ha conseguido adelgazar 20 kg y quiere perder 20 más.