Cine y TV

Rambo muere para dejarle lugar a "The expendables"

Aunque los cinéfilos no lo crean, parece que Rambo ha muerto. Así lo ha dictaminado el mismísimo Sylvester Stallone al afirmar que no habrá más secuelas del mítico personaje al que diera vida en cuatro películas.

Creo que Rambo ya está bastante acabado. No creo que haya más, y estoy seguro de ello al 99%” dijo Sly acerca del personaje, a pesar de que hace algunos meses había afirmado que una quinta entrega de la saga se venía y que el guión de la película (cuyo título iba a ser “Rambo V: caza salvaje”) ya estaba casi listo.

Al parecer, Stallone ha decidido encajonar para siempre a su personaje para centrarse en su proyecto “The expendables” y en lo que será su secuela. “The expendables” es un homenaje a los héroes de acción del cine de los ’80 en la que participan también los actores que han tomado la posta de estos veteranos de la aventura en la pantalla grande. Por eso, cuando se estrene en agosto podremos ver a Jet Li y Jason Statham compartiendo cartel con figuras como Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y el propio Stallone.

¿Los volveremos a ver en la secuela de “The expendables”? No lo sabemos. Lo que es casi seguro es que a quienes no veremos más serán Rambo y, problemente, Rocky.

Fuente: yahoo