Cine y TV

‘[REC] 4: Apocalipsis’ ya tiene tráiler on-line

Promo '[REC]4: Apocalipsis'

‘[REC]4: Apocalipsis’ es el último capítulo de la saga y  llega a nuestros cines el próximo 31 de octubre. Hoy os presento el primer tráiler on-line de esta película de terror española protagonizada por Manuela Velasco y dirigida por Jaume Balagueró. No os lo perdáis.

Siempre he sido muy fan de ‘[REC]’ (2007). Un año antes de que Matt Reeves se cargara Nueva York desde el objetivo de una cámara en ‘Monstruoso’ (2008), Jaume Balagueró y Paco Plaza nos metieron el miedo en el cuerpo llevando las películas de zombies a un nuevo nivel.

A ella le siguió ‘[REC]2’ (2009), una continuación natural que incorporaba el cruce de dos historias paralelas. Más reciente, y ya con el tándem por separado, llegó ‘[REC]3: Génesis’ (2012), que por primera vez salió del plano subjetivo y nos mostró el origen de la infección en un entorno tan chocante como el de una boda. Ahora le toca el turno a ‘[REC]4: Apocalipsis’, la que presumiblemente es el  cuarto y último capítulo de esta saga de terror.

Ángela Vidal, la intrépida reportera de televisión que en su momento acompañó a los bomberos en el interior de aquel lúgubre edificio de Barcelona, consiguió salir de allí con vida. El problema es que porta en su interior la semilla de una extraña infección. Esta vez, el espacio claustrofóbico en el que deberá verse las caras con los temibles infectados no es otro que un barco en mitad del océano.

El tráiler muestra que de nuevo nos olvidamos del plano subjetivo, pero que la cinta jugará con los estrechos y oscuros espacios del barco. Compuertas y camarotes serán los lugares en los que estén acechando unos infectados que, en esta ocasión, poseen el cuerpo de fornidos marineros. ‘[REC]4: Apocalipsis’ se estrena en España el 31 de octubre de este año.

FUENTE: comingsoon.net