Cine y TV

[REC]3 en marzo de 2012

La exitosa saga que combina las técnica del mockumentary y los zombies rabiosos made in España tendrá su tercera parte. [REC]3 llegará a las salas españolas el 30 de marzo del 2012, esta vez dirigida sólo por Paco Plaza (ya sin Jaume Balagueró), y con la producción de Julio Fernández para Filmax.

El guión de [REC]3 Génesis esta a cargo de Luiso Berdejo, y tendrá en los protagónicos a Leticia Dolera y Diego Martín. En lo que es sin duda el filme de terror más esperado por los españoles. Las dos primeras partes dejaron 35 millones de euros en las taquillas de todo el mundo.

La pregunta es qué novedades incorporará está tercera entrega: ya la segunda dio un notable giro con la incorporación  de diversas cámaras que tanto complementaban como ocultaban información sobre la endiablada trama de vecinos, bomberos y equipos de televisión atrapados en un edificio plagado de zombis.

Este 16 de septiembre podrá observarse en el sitio oficial de la película un primer teaser tráiler que, a decir de los responsables, no va a dejar a nadie indiferente.

Fuente | EP