Noche y Gastronomia

Recomendaciones para Salir de Copas

Recomendaciones Para Salir De Copas1Recomendaciones Para Salir De CopasLa noche es un ámbito especial en el verano para salir con buen clima y sin el bochornoso sol y calor característico de esta época. Si hemos estado en la playa pues luego de retornar a casa y descansar unos momentos podemos prepararnos para salir a divertirnos y pasar un momento agradable en un buen sitio que ofrezca propuestas interesantes para pasarla bien.

Tanto en Madrid como en Barcelona tenemos múltiples ofertas para salir y hoy vamos a ver un par de sitios que se destacan por lo interesante de su propuesta. Puedes juntar algunos amigos y disfrutar de las siguientes propuestas si estás o estarás en alguna de las siguientes ciudades, la elegante capital española y la hermosa capital de Catalunya.

Recomenaciones Para Salir De CopasEn la ciudad de Barcelona, siempre multitudinaria y cosmopolita tenemos a Razzmatazz. Es te sitio cuenta con una propuesta musical que es un clásico en esta ciudad. Ofrece cinco espacios diversos donde se pasan estilos musicales como el pop, el indie europeo, el tech house, así como otros estilos sin categoría o que se fusionan en diversidad musical para todos los gustos.

Como ves es un espacio cultural en el cual difícilmente no esté contemplado tu gusto personal. Al tiempo que bailes y/o escuches la música podrás disfrutar de las videoproyecciones que van a acompañar a cada sesión.
Es cotidiano también el poder presenciar música en vivo así como compartir el espacio con una gran diversidad de personas, en cuanto al público que concurre. Para saber más sobre esta posibilidad de disfrute nocturno visita el mismo sitio web del lugar: salarazzmatazz.comImagenes 001 27061c27

Si te encuentras en la ciudad madrileña puedes visitar una opción diferente a la que acabamos de presentar anteriormente. Estéticamente es ya muy diversa la propuesta que podemos encontrar en el club Sol y Sombra. Su creador, Tomás Alía se ha inspirado en elementos como las peinetas, toreras y la música flamenca para convertir este local en una sensación de moda situado en el barrio de Las Letras. El lugar ofrece estilos musicales que pasan por el flamenco, el jazz, el R&B y el chill-out en un entorno espectacular desde lo estético brillando con elementos como muebles de fibra de vidrio, barra de cinc y botelleros con un toque galáctico que genera toda una serie de sensaciones agradables a sus visitantes.

Entornos diversos que son creados por la iluminación con soles y sombras conforman un sitio especial con música en vivo (jazz, flamenco, chill y lounge, de miércoles a sábados en el horario de las 22 horas hasta las 5 y 30 de la madrugada.
Puedes visitar el sitio web de Sol y Sombra en el siguiente enlace por mayor información: reinabruja.com

Fuente: reinabruja.com | salarazzmatazz

  • Pingback: Festival de Jazz Heineken en Lanzarote | Blog Vacaciones