Cine y TV

Record histórico para The Dark Knight

The Dark03
Así es, The Dark Knight acaba de romper el record de mayor recaudación en su estreno, destronando a la malísima Spiderman 3, y a Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest.
Según leo en Box Office Mojo, The Dark Knight ha recaudado hasta el día de hoy la temeraria cifra de $155,340,000, ubicándose entonces en el primer puesto. Luego le sigue Spiderman 3 con $151,116,516, y en tercer lugar Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Ches con  $135,634,554.
Mucho de éstos records dependen también de la cantidad de cines disponibles proyectándolas, como por ejemplo con Spiderman 3, en el que apostaron a una masiva cantidad de cines, para poder recaudar lo invertido antes que el público descubriera lo mala que era.
Sin embargo es muy poco probable que haya sido ésta la razón para The Dark Knight, ya que en la lista de las 250 películas votadas por fans en  IMDB es actualmente la primera, ganándole a  El Padrino.
¿Qué opinan ustedes? ¿habrá tenido algo que ver la muerte de Heath Ledger?

  • http://www.itexa.com.ar Kike

    En parte si, todo el mundo queria saber (por lo menos yo) que tal habia sido la actuacion de Heath luego de morir antes que se estrene.
    Que perdida enorme, no porque sea Heath, sino por la actuacion INCREIBLE que tuvo en la pelicula.
    Pienso yo que el productor de la pelicula, la empresa, etc. se deben querer cortar las venas, ya que no se si podran conseguir alguien que haga semejante papel como lo hizo Heath, en caso de que salga una futura secuela.

  • Harold

    Hola
    Creo que la actuacion de Heath Ledger a sido excelente no solo es el mejor huazon si no que ademas es el villano de los villanos, y a marcado la pelicula de manera tal que cuando el sale uno centra su vista alo que hace,
    Ecxcenete pelicula y si sobre la muert del actor a ayudado a la pelicula creo mas que su propia actuacion y le hecho que la pelicula sorprende
    saludos

  • Harold

    aclarando ello su propia actuacion a sido la que a ayudado.
    saludos