Excursiones y Aventura

Recorrer Madrid a pie

Madrid, al igual que muchas ciudades europeas, tiene el encanto de ser una gran ciudad, pero de reducidas dimensiones. Monumentos, lugares de interés, tiendas de marcas y museos están todos al alcance de una caminata no muy larga. A continuación te comento un itinerario a pie sugerido para recorrer la capital española.

Desde Puerta del Sol hasta Gran Vía, pasando por la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro, la estación Atocha hasta el Museo del Prado. Si no conoces Madrid puedes pensar que se trata de un recorrido para hacer en una semana, pero las dimensiones de la ciudad nos permiten pasar por todos estos lugares con una caminara a pie de un solo día. Basta con tener el recorrido a mano y seguir el mapa para pasar por todos estos lugares emblemáticos de esta ciudad que combinan cultura, espacios verdes y un poco de shopping para el turista o el ciudadano madrileño.

A continuación te dejo el mapa (clic en la imagen para verlo más grande) de este recomendable itinerario a pie para que conozcas parte importante de la ciudad con tan solo una caminata.

Fuente: uqbari

  • gera

    no funciona el click sobre el mapa