Música y Teatro

Red House actuará todos los jueves en la sala Caravan

Red House Actuara Todos Los Jueves En La Sala Caravan

La sala Caravan de Madrid será escenario todos los jueves de la actuación del mítico grupo Red House, la banda formada por Jeff Espinoza y Francisco Simón. Las actuaciones serán como decimos todos los jueves a partir de las diez de la noche.

La sala Caravan que ya es conocida como uno de los templos nocturnos de la música de los ochenta en Madrid, tendrá a uno de los grupos de blues más conocidos de toda Europa actuando en riguroso directo.

Red House, compuesto por el norteamericano Jeff Espinoza y el español Francisco Simón, inició su andadura musical a finales de los años noventa con el album Red House, el cual tuvo una enorme repercusión. En el 2000 la banda sacó un nuevo disco y aunque parecía difícil repetir el éxito del primero, no sólo se consiguió igualar sino que incluso se pudo superar. El último de sus albums fue Red House Captured live, un recopilatorio con los mejores temas de la banda realizados durante la gira europea que tuvieron en 2003, estos y otros temas más serán los que la banda tendrá el placer de tocar todos los jueves.

Ahora, la sala Caravan tendrá la oportunidad de poder escuchar este dúo tan exitoso, en un lugar idóneo para ello tanto por su estética como por la gente que habitualmente elige este rincón para sus fiestas.

Para los que no conocen Caravan, comentar que la discoteca se encuentra situada en la calle General Martínez Campos, número 17 en Madrid capital.

Fuente e Imagen: Titanium Projects