Libros

Reformas en la escalera

El Vecino De Abajo Mercedes Abad

 

La periodista Mercedes Abad, nos presenta en El vecino de abajo nos presenta a lo largo de 288 páginas el desarrollo de un hecho recurrente en muchas comunidades de vecinos: las ansias de pagar con la misma moneda el incordio que supone las reformas que lleva a cabo en su vivienda alguno de los inquilinos.

La vida tranquila y ordenada de una traductora amante del orden y la calma se ver perturbada por las reformas que lleva a cabo en su domicilio un inquilino del mismo inmueble. Desde las 8 de la mañana un incesante martillar y ruido de taladros y sierras se adueña del edificio. A partir de ese momento una imagen de holocausto se adueñará de su conciencia y ella comienza a tramar cómo aniquilar a su vecino.

Nos encontramos ante un libro de fácil lectura y digestión y buen retrato de los comportamientos de los seres humanos cuando tiene que soportar los pequeños sin sabores que la vida nos da.

La periodista y comunicadora ha escrito otras obras, entre las cuales se pueden reseñar Ligeros libertinajes sabáticos, Felicidades conyugales y Soplando al viento.

Fuente: Editorial Punto de Lectura | Imagen: Punto de Lectura

  • http://www.construccionesaralcons.com/content/reformas-sevilla Ismael | Reformas Sevilla

    Creo que se trata de un gran novela, voy a empezar ya os cuento como me va.

    Saludos desde Sevilla