Libros

Regalos personalizados la solución para cuando ya no sabes qué regalar

regalos

Para los que no quieren caer en tópicos a la hora de hacer un regalo o cuando toca buscarles un detalle a esas personas que ya tienen de todo, los regalos personalizados son la solución. En la red se puede encargar una gran variedad de obsequios personalizables, tanto que a veces es difícil decantarse. Una forma casi infalible de acertar es hacer un regalo a base de fotos: álbumes, pósteres, lienzos, calendarios, tazas…

Los álbumes de fotos son un clásico que nunca pasa de moda. Hoy en día, con las imágenes al alcance de un clic, crear un álbum totalmente personalizado sólo requiere ganas, ya que hay útiles herramientas disponibles gratuitamente. Es posible seleccionar y ordenar las instantáneas tal y como se desee y después seleccionar el formato y tamaño en el que imprimirlas. El propio proceso resulta sencillo y divertido. Además, es perfecto para la gente con falta de tiempo que quiera entregar un regalo trabajado, porque se puede hacer desde casa en cualquier rato libre. El resultado impreso se recibe cómodamente a domicilio en cuestión de días.

Las decoraciones murales son también buenas ideas para hacer regalos personalizados. Tomar esa foto tan especial que siempre tienes en la cabeza y ampliarla para decorar un lugar privilegiado supone una gran satisfacción y un regalo muy vistoso. Por supuesto, una opción alternativa es crear un cuadro con imágenes de las cosas que le gustan a la persona a la que vamos a obsequiar: películas, equipos deportivos, dibujos… las posibilidades son múltiples y con las mismas herramientas gratuitas cualquiera puede componer un diseño con facilidad. Además, se puede elegir el soporte que veamos más adecuado, como lienzo, metacrilato o un clásico póster.

Aún hay más opciones: una taza puede ser una de las más originales. Con ella, a esa persona especial la acompañará cada mañana un recuerdo preciado o una imagen de alguna de sus aficiones. Por su lado, los calendarios a base de fotos están llenos de posibilidades. Podemos optar por distintos tonos y temáticas según a quién nos dirijamos, y para los más esmerados, buscar una foto representativa de cada mes para conseguir un regalo que ilusione hasta doce veces al año.

Si tienes ganas de darle una alegría a alguien especial y demostrarle tu cariño o amistad, ahora es más fácil que nunca. Con lo que sabes de él o ella y con un poco de creatividad, puedes obtener un regalo personalizado, irrepetible, interesante e ilusionante.