Cine y TV

¿Regresa American Pie?

Regresa American Pie

El año entrante, podría estar volviendo a la pantalla grande, uno de los film mas vistos de los últimos años. American pie, que desde sus primer lanzamiento en el año 1999 y luego su continuación con dos partes mas, la segunda y la tercera parte, logrando una recaudación de, 235 millones de dólares en la primera, 287 millones en la segunda y la tercera se tubo que conformar con 231 millones, fue un verdadero exito, especialmente para los adolescentes que viven sus vidas dentro de una universidad.

En esta posible cuarta parte, se llevarían la atención, los personajes de Jim y Michele, la joven pareja interpretada por Jasson Biggs y Alyson Hannigan. Si bien se comento que la tercera parte no tuvo un verdadero excito, como si las tuvieron la primera y la segunda, los estudios Universal estarían interesados en el proyecto y ya estarían trabajando en el, aunque todavía no se sabe bien quienes son los personajes que compartirían el elenco y peor aun, no se sabe quien será el director.

Recordemos un poco la trama de este film, son cuatro amigos, Jim, Kevin, Oz., y Finch, que nos van mostrando la vida universitaria desde el año de su graduación, hasta luego pasados varios años, como nos mostraron en la segunda parte y en la tercera, siempre haciendo hincapié en la vida amorosa que ellos fueron llevando a cabo desde la noche de graduación.

Al exitoso elenco lo completan, Thomas Ian Nicholas, como kevin, Chris Klein, como Oz, Eddie Kaye Thomas, como Finch, junto a otros actores de gran nivel que protagonizaron este verdadero fenómeno, que nuevamente quiero volver a la pantalla gigante para seguir llenando salas a lo largo del mundo.

Fuente: La butaca      |       Imagen: Los Dvds, las películas clásicas