Bienestar

Relax urbano: Barcelona

Hace unos días, hablábamos de esos pequeños rincones en las grandes ciudades que se convierten en oasis de relax y que nos proporcionan un rato de desconexión del mundanal ruido. Y hay pocas ciudades en España con un día a día tan ajetreado como Barcelona. Por eso, hoy recomendamos otro de esos lugares que ofrecen un pedacito de paz dentro del caos. En este caso, nos referimos a Aqua Urban Spa.

Situado en la calle Gran de Gràcia, 7, a unos 15 minutos de Plaza Catalunya, el centro neurálgico de la ciudad, este balneario ha sido premiado como mejor Spa Urbano. Dispone de un equipo con los mejores profesionales y especialistas en Spa. Son conscientes de la gran importancia que tuvo el agua en antiguas civilizaciones y, utilizando este saber tradicional, lo adaptan a nuestros tiempos mediante técnicas, instalaciones y productos de última tecnología. La combinación de estos elementos con una exquisita decoración contribuyen a encontrar la paz, la serenidad y el equilibrio.

Su carta de bienestar incluye circuitos termales personalizados, más de ocho técnicas distintas de masaje (relajación, para el dolor, para embarazadas, etc.), y más de veinte masajes faciales. Además ofrecen algo muy curioso, las llamadas Escapadas sensoriales, packs temáticos que ofrecen circuito más masaje o diversos tratamientos combinados. Uno de ellos por ejemplo es La Ruta del cacao, una pura delicia, que incluye circuito termal más masaje corporal al cacao. Estas “escapadas” duran entre 2 y 4 horas y se pueden regalar (o autoregalar) desde 57 euros. Todo un placer para los sentidos a nuestro alcance.