Bienestar

Relax urbano: los mejores spas en Madrid

image

¿Te sientes estresado? Pues no es necesario volar a las islas Seychelles para sentirse como en el paraíso, podrás relajarte en los mejores spas en Madrid.

Muchas veces, las grandes ciudades se parecen a las carreras de obstáculos; al final nuestro día se basa en ir siempre deprisa, soportar el tráfico y hacer malabarismos con los problemas que surgen en el trabajo. Todo esto acaba por provocarnos ese temido estrés del cual no siempre es fácil librarse. Pero por suerte, en esas grandes ciudades existen pequeños oasis de paz y relax que pueden ayudarnos a olvidar, aunque sea por un rato, todas nuestras preocupaciones. Una de las ciudades más bulliciosas no podía ser menos, por eso hoy ofrecemos una selección de los mejores spas en Madrid.

El lujo de oriente, sus olores, su exotismo, siempre se han relacionado con la relajación y el bienestar. Pero como hemos dicho, no hace falta coger un avión y poner rumbo a tierras lejanas, en Spa The Sanctuary podemos encontrar un trocito de oriente en la capital. Se trata de un innovador centro que ofrece rituales que se practican en el agua inspirados en los milenarios sistemas holísticos orientales.

Si lo que buscas son unas instalaciones amplias, donde encontrar todo lo que necesites para relajarte, entonces te gustará el Spa Los Nogales. Ofrece un completísimo circuito termal con distintas zonas piscinas termales a 34º con hidromasaje, cuellos de cisne, jacuzzi, camas de burbujas, pediluvio, pasillo y duchas de contraste y playa caliente, entre muchas otras, para ofrecerte una experiencia completa de relajación y bienestar.

El broche final a los mejores spas de Madrid lo pone el Spa Eurostars Madrid Tower, donde podrás disfrutar de una maravillosa sesión relajante a 29 pisos de altura. Desde sus diversos espacios, lujosamente diseñados, podrás contemplar una de las mejores vistas de la capital, y todo mientras te relajas con los más exclusivos tratamientos.

¿Te apetece relajarte?