Cine y TV

Remake de Hellraiser a la Vista

Barker
Antes de Eli Roth con su hostel, o de Darren Lynn Bousman y sus Saw 2 y 3 (y 4), existía Clive Barker y su perturbada y morbosa mente para asustarnos, tanto en la literatura como en el cine. A la par de escritores modernos como Stephen King, Barker forjó su propio estilo, asemejándose más a Lovercraft que a King, molestando nuestra tranquilidad con monstruos innombrables y demonios acechandonos (a King le gusta más los demonios reales del mundo).
Hellraiser fue primero una novela de Clive Barker, la que luego llevó al cine, encargándose tanto de la dirección como del guión, un proyecto enteramente suyo de principio a fin. Estrenada en 1987, resultó un icono del terror sádico y sobrenatural.
Hoy en día, 20 años después, Dimension Films compra los derechos y acaba de anunciar que ya tienen director y guionista para la nueva adaptación: Julien Maury adaptará el guión y Alexandre Bustillo se encargará de suplantar a Baker en la dirección. Estos dos artistas franceses son los encargados del film À l’intérieur, la cual parece ser un muy buen exponente del terror según he leído.

Una joven adquiere un extraño regalo, una especie de cubo rubrik antiguo con distintas combinaciones que abren las puertas del mismo infierno en la tierra.

Hellraiser01
¿Fecha de estreno?, tentativamente a mediados o fines del año que viene.
Enlace: Aquí puedes ver el trailer de À l’intérieur
Via Slashfilms

Etiquetas:
  • http://elblogderodolfo.blogspot.com/ Rodolfo

    Yo quiero!!! Yo quiero!!! jejeje Ahora me ha estado gustando la historia del juego de PC Clive Baker’s Jericho, que parece que se las pone bien (no lo puedo probar por cuestiones de hardware jejeje)
    Asi que, ni bien salga, la intentaré ver… Nos vemos!

  • esty

    Mmm….yo no se si quiero…esta peli es unica, bien gore, bien tenebrosa….de seguro va a terminar siendo Saw, algo gratuitamente sadico al vicio. Ojala que barker usmee por ahi y controle todo.

  • Manuel

    no manches que chido despues de 8 peliculas de hellraiser va a salir la 9, lastima que no no la dirige Clive Barker