Cine y TV

Remake de Melrose Place

                         Remake De Melrose Place

Una nueva remake de una producción del fallecido Aaron Spelling saldrá al aire. Luego de la esperada versión moderna de “Beverly Hills 90210”, se volverá a grabar “Melrose Place”, claro que con otros actores e historias, pero basándose en la trama original del programa en la que se trataban los dramas, amores y desamores de un grupo de inquilinos de un lujoso edificio.

La cadena CW ya aprobó el episodio piloto, pero sin embargo, no se sabe quienes integraran el elenco. Lo que si se sabe es quien lo dirigirá: Davis Guggenheim, un gran nombre teniendo en cuenta que gano un Oscar en el 2007 debido a la exitosa película documental llamada “Una verdad incomoda” en la que Al Gore explico los peligros del calentamiento global y su veracidad.

La versión original fue creada  para capturar un público más adulto que no se podía satisfacer con el éxito adolescente de ese momento que era “Beverly Hills 90210”. La serie duro de 1992 hasta 1999 y de esa serie participaron estrellas actuales como Marcia Cross o Heather Locklear.

La nueva versión de “Beverly Hills 90210” esta siendo un fracaso en comparación del éxito que tuvo la serie original, esperemos que con el nuevo “Melrose Place” haya una mejor elección de guionistas y una trama mucho mas jugosa y creíble que esta ultima remake.

Imagen: ep-serie