Cine y TV

Tom Cruise podría ser parte de la nueva "Nace una estrella"

La casa productora Warner Bros, se trae entre manos un nueva remake de “Nace una estrella”. El film contará con la dirección de Clint Eastwood y tendrá a Beyoncé Knowles como una de las actrices principales. Se comenta que Tom Cruise será el protagonista masculino.

Tom Cruise podría formar parte de la nueva película de Clint Eastwood, el nuevo remake de “Nace una estrella”, en papel para el que sonaron nombres como el de Leonardo DiCaprio, Will Smith, Christian Bale, Eminem y Russell Crowe.

El gran obstáculo para que Cruise pueda sumarse al reparto del film es la apretada agenda del actor que tiene varios proyectos por llevar a cabo y que tendrá que ingeniárselas si quiere participar en este rodaje que comenzaría en junio.

Cabe destacar un dato curioso sobre este film. Aunque se trata de un remake, no es el primero que se hace sobre esta película. De hecho, la versión más conocida de “Nace una estrella” de 1954 (dirigido por George Cukor y con Judy Garland y James Mason como protagonistas) es un remake en forma de musical del film original de 1937 dirigido por William Wellman y que contaba en su reparto con Janet Gaynor y Fredrich March. Después del film de Cukor hubo un segundo remake en 1976, dirigido por Frank Pierson, con Barbara Streisand y Kris Kristofferson como protagonistas que tomaba elementos tanto de la primera como de la segunda película. De momento se desconoce sobre cuál de las tres versiones estará basada la nueva “Nace una estrella”.