Libros

"La renegada" de Trudi Canavan

La escritora neozelandesa Trudi Canvan nos trae la segunda parte de su trilogía “La espía traidora”. Se trata de “La renegada” un libro que toma la posta de la historia de “La misión del embajador”.

Sinopsis

“La renegada” es la historia de Lorkin, el hijo de la maga negra Sonea que se ha ido a vivir con los traidores a un remoto lugar de las montañas de Sachaka donde se empeña en aprender todo lo que esos rebeldes tienen para enseñarle, en particular, todo lo que saben sobre magia. El problema radica en que los traidores no se están muy abiertos a compartir sus secretos con el joven.

Lorkin sospecha que ellos temen que él revele a todo el mundo su existencia, aunque, al mismo tiempo, empieza a detectar indicios de que se traen algo grande entre manos.

Una nueva trilogía de una saga más grande

“La renegada” es la segunda parte de la trilogía “La espía traidora” que se completa con  “La misión del embajador” y “The traitor Queen” (“La reina traidora”) libro que ya ha sido publicado en su idioma original, el inglés, pero que aún no ha sido traducido al castellano. No obstante, vale la pena destacar que quienes quieran leer “La renegada” en castellano deberán esperar unos meses más: sale a la venta el 15 de noviembre.

Por último, cabe destacar que la trilogía “La espía traidora” forma parte de la serie de Kyralia que integran otra trilogía de Canavan, “Crónicas del mago Negro”, y la novela “La maga” que es una precuela de esta última trilogía.

Foto: Captura de lecturalia.com