Noche y Gastronomia

Restaurante “El estragón Vegetariano”, en Madrid

Restaurante El Estragon Vegetariano En Madrid

¿En busca de un buen restaurant vegetariano en Madrid? Pues déjame recomendarte un lugar que se encuentra ubicada en la dinámica plaza de la Paja. Hablo del restaurante “El estragón Vegetariano”, que como bien su nombre lo indica, se especializa en la elaboración de la más rica comida vegetariana.

Su menú es tan amplio y la propuesta de platos es tan deliciosa que sorprenderá inclusive a tus acompañantes no vegetarianos, quienes apreciarán la combinación de sabores que sabe muy bien realizar el chef a cargo.

El lugar es de lo más amplio; tiene un total de 3 plantas, todas decoradas con bellos azulejos con colores que combinan los tonos blancos y azules, como si se tratase de una vieja taberna de Andalucía. En verano no hay nada mejor que ir a la terraza para disfrutar el aire libre y el sol, junto a la compañía de abundantes platos y el amplio menú de vinos de autor.

Pues si quieres darte una vuelta por este lugar, te recomendamos que aproveches las ofertas que te ofrece el sitio Atrapalo.com a través de su sección de guía de restaurantes, donde inclusive puedes realizar la reserva de una mesa con la cantidad de comensales que habrá.

Además esto te servirá si se trata de una fecha especial, para evitar que te quedes sin lugar. A través de la página podrás hacer una reserva y aprovechar el beneficio de un 25 % de descuento. Éste se aplicará todos los días a excepción de los Sábados. El precio estimativo de un plato es de unos 15 euros, y si aplicamos el descuento del 25 %, nos saldrá unos 11.25 euros.

Fuente: Atrapalo

  • http://URL(opcional) Gabriel

    Este restaurante está muy bien!
    Me hicieron el 25% de descuento por reservas a través de Restalo y está bastante bien…
    con el descuento sale bastante bien de precio…

    Estragon vegetariano

  • Pingback: Receta de Arroz con Verduras | Blog Recetas