Noche y Gastronomia

Restaurante Ex libris, en Madrid

Restaurante Ex Libris En Madrid

Llega el sábado a la noche… ¿cansado de ir al mismo lugar de siempre? Si bien la oferta de restaurantes para ir con amigos es bastante variada, no importa tanto la cantidad como la calidad.

Es por esto que te recomendamos que visites el Restaurante Ex libris, en Madrid, donde encontrarás un ambiente de lo más agradable y tranquilo, para que puedas compartir una agradable velada junto a tus seres queridos.

Es que se trata de un lugar perfecto para ir de copas, ya que posee una barra con cocktails internacionales del mejor nivel, y además podrás probar los platos de cocina mediterránea, todos con cierto toque de autor.

¿Con qué lo piensas acompañar? Pues hay un amplio menú de vinos de todos los tipos, seleccionados de forma cuidadosa. Si no eres conocedor del tema, un sumiller te estará asesorando para que hagas la mejor elección, de acuerdo al plato que hayas pedido.

Inclusive puedes probar el Menú Degustación, que se encuentran a un precio promocional de 30.40 euros más IVA, si vas por medio de Atrapalo.com. Con este probarás en primera instancia los platos fríos, como ensalada de caballa, juliana de piquillos, empanada de pistacho, mermelada de violeta.

Luego vendrán los calientes; crema de marisco con medallones, pescados, pastel de cochinillo, entre otras opciones. Y como olvidar los postres; podrás saborear un exquisito brownie de chocolate con helado de nata y nueces.

El restaurante Ex libris se encuentra en Infantas, 29 en Madrid; tiene 3 parking a menos de 100m del lugar. 

Fuente: Atrapalo