Noche y Gastronomia

Restaurante Veg World India, delicias vegetarianas de la India en Barcelona

completedinner

Si te gusta la comida exótica, o simplemente eres vegetariano o vegano, no debes perder la oportunidad de degustar la deliciosa comida india que ofrece el restaurante Veg World India, situado en el sureste del bohemio barrio de Gracia de Barcelona, en la calle Bruniquer.

Con una decoración exótica a la par que sencilla, Veg World India nos adentra en la cultura india. Desde la misma entrada podemos apreciar la hospitalidad india, con un personal atento y amable, que nos conducirá con gusto a nuestra mesa. Es recomendable, si se va a ir a cenar, hacerlo temprano, puesto que es un local pequeño y es más que probable no encontrar mesa, dado que se trata de un restaurante muy popular.

Aunque el ambiente y el trato es exquisito, en lo que realmente destaca Veg World India es en la comida. Podremos probar auténticas delicias como las Onion Bhaji (croquetas de cebolla), el Humus (la famosa crema de garbanzos),  Los deliciosos panes (naan) de ajo, cebolla o queso, las deliciosas Bhindi Bhaji (verduras típicas), la Ensalada Tandoori, o incluso la más conocida Samosa (rollo de verduras), deliciosos platos que podemos acompañar de las salsas   Raita o Dahi Wara, de yogur y vegetales. Como postre y colofón de la cena, podemos degustar la  Gulab Jamun (leche frita) o los diferentes Kulfi (helados), de sabores exóticos: de agua de rosa, de mango o el tradicional Kulfi, el helado de la India con cardamomo.

Es muy recomendable apuntar a uno de los dos menús degustación que ofrece el restaurante, que incluyen muchos platos, el postre e incluso un té al final del menú. Aunque no ofrecen ningún tipo de bebida alcohólica,  podremos disfrutar de esta comida con un sorprendente vino sin alcohol.

Es sin duda una gran opción para degustar la comida vegetariana o vegana en un entorno agradable y exótico, y sin duda existen otras opciones en otras ciudades.