Noche y Gastronomia

Restaurante Yataki Sushi Bar (Madrid)

Restaurante Yataki Sushi Bar Madrid

¿Eres fanático del Sushi? Pues ya somos dos; y seguramente como yo, tú tendrás el problema de todos los amantes del sushi. Es que al tratarse de una especialidad que hace unos años ha crecido en popularidad, resulta un tanto difícil encontrar restaurantes japoneses de calidad que sirvan el sushi como nos gusta a nosotros.

Si estás en Madrid, permíteme que te recomiende un restaurant en particular; se trata de Yataki Sushi Bar. Se encuentra ubicado en Antonio Pérez 26 (Semiesq. Velázquez, 150), y ya apenas cruces la puerta podrás notar el ambiente de moderno diseño, lleno de detalles de lo más originales. Por ejemplo, hay un jardín artificial japonés, obras de arte orientales, entre otras cosas.

Y cuando decimos que se trata de un restaurante de sushi, lo decimos en serio; de hecho para servirnos contaremos con el tradicional sistema de los barquitos que circulan alrededor de la barra. Allí nos encontraremos con verdaderos manjares del sushi, como por ejemplo sake (Salmón fresco), tako (pulpo), toro (lomo de atún), etc.

Si quieres más privacidad y tranquilidad puedes contar con un sector de mesas, donde podrás degustar además otras recetas más exóticas. Un ejemplo de ello es el atún abrazado, que consta de atún cubierto de pimienta, con confite de piña y acompañado de mayonesa de curry.

Entre otros servicios, ofrecen un Menú infantil, Menú en otros idiomas para los extranjeros, y además se permite el ingreso de animales.
Si asistes de lunes a viernes tienes un descuento del 10 % al hacer tu reserva por Atrapalo.com.

Fuente: Atrapalo